19 oct 2018

Inglés. Songs and games. 1º - 6º Primaria



Las sopas de letras son un buen recurso educativo y de calidad, recomendable para alumnos de 1º y 2º por su simplicidad de vocabulario. Requiere habilidades básicas. Los niños disfrutarán de este juego porque es colorido, interactivo y visualmente atractivo. Además, no tiene un límite de tiempo, por lo que les permite trabajar a su propio ritmo. 


El objetivo de esta actividad es aprender nuevo vocabulario. Es una buena manera de aprender, porque los niños tienen que centrarse en la palabra durante mucho tiempo para encontrarla. Este tipo de actividades son importantes para ir adquiriendo vocabulario en la lengua extranjera desde pequeños. Es posible que ya estén familiarizados con algunas de las palabras por lo cual se pueden usar como repaso. 






El objetivo principal de esta actividad es mejorar la comprensión oral del alumnado de 3º - 6º de primaria, aprender a través de un vídeo es interesante y entretenido. El recurso es de calidad, porque permite desarrollar las habilidades de escucha en inglés. Los vídeos son apropiados para sus edades y el nivel está adaptado para su comprensión. Además, trata temáticas interesantes, que son de su agrado. Al final de los vídeos los estudiantes tienen que responder a varias preguntas; esto examina su comprensión oral o de escucha.





Los audios como los de Freya Stark son aptos para alumnos desde 4º- 6º de primaria. El objetivo de éste tipo de actividades es reforzar la comprensión oral; se divide en 4 secciones. Cada sección tiene una frase y una imagen que resume una parte de la historia. A los niños les puede gustar esta actividad, porque cuenta la historia de una famosa escritora y fotógrafa llamada Freya Stark. Como es común en las actividades de la web, al final del audio, hay varias preguntas basadas en la historia. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario